Instalación Fujitsu
Sistemas de aire acondicionado silenciosos
Disponemos de un completo catálogo de productos de aire acondicionado Fujitsu. La última tecnología puesta al servicio de su bienestar y confort desde hace más de 75 años de una marca puntera en el sector. Equipos diseñados para ofrecer la mejor eficiencia energética, ahorro, un funcionamiento silencioso y un entorno limpio y sano con los filtros más innovadores del mercado.
En SEClima además de distribuidores de sistemas de climatización Fujitsu domésticos e industriales, somos instaladores oficiales, por lo que podrá aprovecharse de todas las ventajas de nuestro servicio técnico.
Si busca equipos de aire acondicionado silenciosos, eficientes, equipados con la tecnología Inverter, Fujitsu es una excelente alternativa para disfrutar de la mejor temperatura a un buen precio.
Instaladores de sistemas de climatización domésticos e industriales
Si busca el mejor equipo de profesionales que le ofrezcan el mejor servicio de instalación de aire acondicionado, gas natural, calefacción, calderas u otros sistemas de climatización, lo que usted necesita es SEClima. Una completa plantilla de técnicos especialistas en la instalación de equipos para que su hogar o negocio disponga siempre del máximo confort y mejor temperatura.
Con nuestro servicio de instalación, usted no se tendrá que preocupar de nada y sus necesidades se verán siempre satisfechas. No importa del tipo de sistema de climatización necesite. Nuestro equipo de instaladores está especializado en dar servicio de instalación de aire acondicionado, si lo que busca es no tener más veranos calurosos y servicio de instalación de calefacción central o individual. Sin olvidar que también disponemos de un completo y profesionalizado servicio de instalación de calderas a gas, gasóleo o pellets y termos eléctricos.
Pero si lo que busca es instalar placas solares térmicas o necesita renovar su viejo calentador, en SEClima también le ofrecemos un completo servicio de instalación de la mano de los mejores profesionales.