Mantenimiento de instalaciones de gas
Mantenimiento de instalaciones de gas, calderas y conductos
Como titular o usuario de una instalación de gas, según la legislación vigente, usted es el responsable de su correcto mantenimiento, uso adecuado y conservación. Si ante una revisión periódica obligatoria de su instalación por parte de un inspector, se detectan deficiencias que afecten a la seguridad y funcionamiento de la instalación, un técnico autorizado tendrá que corregir las anomalías encontradas y certificarlo ante la inspección si no quiere que le corten el suministro de gas.
Para que no llegue a este extremo, en SEClima le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones de gas certificado. Le ayudamos para que su caldera, canalización, sistemas de ventilación y resto de aparatos de la instalación estén en las mejores condiciones para que no tenga problemas durante la inspección periódica.
Con un buen mantenimiento se garantiza el correcto estado de toda la instalación, evitando posibles fugas, deficiencias en el funcionamiento de calderas u otros componentes. De esta manera, su instalación de gas siempre cumplirá con las medidas de seguridad necesarias.