Mantenimiento de instalaciones de gas Gas butano y propano
Instaladores de gas propano y butano
¿Quiere disfrutar de las ventajas que le ofrece gas propano o gas butano pero le preocupa la seguridad? En SECLima somos especialistas en la instalación de sistemas de gas propano o gas butano, por lo que nosotros nos encargamos de instalar de forma integral de todo lo necesario para empezar a disfrutar del gas propano o gas butano con todas las garantía de seguridad.
Gracias a estos sistemas, siempre dispondrá de agua caliente en su hogar o negocio, de una forma limpia, sencilla y segura. Tan solo necesita instalar el equipamiento necesario y un calentador para tener siempre que lo necesite de agua caliente de calidad, de una manera muy cómoda.
Además, gracias a la instalación de gas propano, agua caliente y calefacción van de la mano gracias a las características de este combustible y su suministro. Todo, sin tener que hacer grandes y molestas obras en su domicilio o negocio. Siempre con todas las garantías de seguridad que le da contar con primeras marcas y profesionales del sector.
Si su vivienda, comunidad de vecinos o negocio necesita disponer de la mejor agua caliente y calefacción, pregúntenos por los sistemas de gas propano y gas butano y reciba el asesoramiento de los profesionales más cualificados.
Mantenimiento de instalaciones de gas, calderas y conductos
Como titular o usuario de una instalación de gas, según la legislación vigente, usted es el responsable de su correcto mantenimiento, uso adecuado y conservación. Si ante una revisión periódica obligatoria de su instalación por parte de un inspector, se detectan deficiencias que afecten a la seguridad y funcionamiento de la instalación, un técnico autorizado tendrá que corregir las anomalías encontradas y certificarlo ante la inspección si no quiere que le corten el suministro de gas.
Para que no llegue a este extremo, en SEClima le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones de gas certificado. Le ayudamos para que su caldera, canalización, sistemas de ventilación y resto de aparatos de la instalación estén en las mejores condiciones para que no tenga problemas durante la inspección periódica.
Con un buen mantenimiento se garantiza el correcto estado de toda la instalación, evitando posibles fugas, deficiencias en el funcionamiento de calderas u otros componentes. De esta manera, su instalación de gas siempre cumplirá con las medidas de seguridad necesarias.