Mantenimiento de instalaciones de gas Gas natural
Instaladores de sistemas de gas natural
En SEClima somos expertos en instalaciones de gas natural comunitarias (IRC), domésticas (IRI) y en locales comerciales, siempre con el correspondiente certificado de gas natural, así como los trámites con la compañía correspondiente. Usted no se tendrá que preocupar por nada. Está en manos de los mejores profesionales. Somos especialistas en la instalación de gas natural, por lo que siempre trabajamos con los mejores equipos y materiales, para darle toda la seguridad y garantía que está buscando.
Estamos certificados por el Ministerio de Industria y la empresa GasNatural Fenosa. Revisamos, inspeccionamos y certificamos las instalaciones, además de emitir el certificado para el usuario y la puesta en servicio de su instalación de gas natural, con todas las garantías. Además, realizamos las instalación completa del sistema de calefacción y agua caliente con gas natural, siempre con las mejores marcas y la máxima garantía de calidad y seguridad.
En SEClima ofrecemos un completo servicio integral para el mantenimiento y revisión de las instalaciones de gas natural. Somos conscientes del costo que supone una instalación de gas natural, por lo que ponemos a su disposición un servicio de financiación a medida para que pueda realizar los pagos de una forma cómoda.
Si está pensando en instalar gas natural en su domicilio o comunidad de propietarios, acuda a profesionales. En SEClima le damos la mejor solución a sus necesidades.
Mantenimiento de instalaciones de gas, calderas y conductos
Como titular o usuario de una instalación de gas, según la legislación vigente, usted es el responsable de su correcto mantenimiento, uso adecuado y conservación. Si ante una revisión periódica obligatoria de su instalación por parte de un inspector, se detectan deficiencias que afecten a la seguridad y funcionamiento de la instalación, un técnico autorizado tendrá que corregir las anomalías encontradas y certificarlo ante la inspección si no quiere que le corten el suministro de gas.
Para que no llegue a este extremo, en SEClima le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones de gas certificado. Le ayudamos para que su caldera, canalización, sistemas de ventilación y resto de aparatos de la instalación estén en las mejores condiciones para que no tenga problemas durante la inspección periódica.
Con un buen mantenimiento se garantiza el correcto estado de toda la instalación, evitando posibles fugas, deficiencias en el funcionamiento de calderas u otros componentes. De esta manera, su instalación de gas siempre cumplirá con las medidas de seguridad necesarias.