Mantenimiento Frigoríficos Bosch
Diseño atractivo
El frigorífico es el rey de la cocina, por eso es importante elegir una marca de confianza como Bosch. Equipados con la tecnología más eficiente, los frigoríficos Bosch consumen menos energía por lo que cuentan con la etiqueta energética A+++, lo que le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
Los frigoríficos Bosch cuentan con un innovador sistema de reducción de ruidos que hace que sean los más silenciosos del mercado. Su sistema HydroFresh y ChillerBox le ayudará a conservar los alimentos frescos durante más tiempo.
Si está buscando un frigorífico Bosch, en SEClima disponemos de un amplio catálogo con la solución que mejor se ajuste a su cocina. Combi, dos puertas, americano, en SEClima encontrará el modelo de frigorífico Bosch que necesita.
Primeras marcas de neveras
La gama más completa de frigoríficos, de las mejores marcas del mercado ahora también en SEClima. Modelos con las especificaciones energéticas más valoradas para que ahorre en el consumo eléctrico de su hogar. Nosotros le asesoramos sobre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, se lo llevamos a casa y lo instalamos. Usted sólo tendrá que preocuparse de darle el mejor uso. Además, disponemos de un plan renove de frigoríficos para que ahorre con el cambio. Pregúntenos y conozca el catálogo más completo.
Servicio de mantenimiento de instalaciones de frío y calor
El más completo servicio de mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, calefacción, calderas lo encontrará en SEClima. Un experimentado equipo de profesionales a su servicio para que el mantenimiento de sus instalaciones de agua caliente, gas y sistemas de climatización frío y calor no sea un problema para usted.
Sus instalaciones siempre en las mejores condiciones para que su vivienda o negocio esté listo para usarse y no renunciar al bienestar de la mejor temperatura y de un suministro de agua caliente sin interrupciones.
Sea previsor e invierta en un servicio de mantenimiento integral y con la máxima profesionalidad, será más económico que tener que reparar una compleja avería o cambiar una instalación porque es irreparable.