Servicio técnico Hitachi Cornellá del Vallès

Hitachi

Tecnología de vanguardia

Hitachi dispone de una amplia gama de equipos de aire acondicionado que cubren todas las necesidades: domésticas, comerciales o industriales. Tecnología de vanguardia en sistemas de aire acondicionado al servicio del confort, ahorro y eficiencia energética.

En SEClima somos instaladores profesionales de equipos de aire acondicionado Hitachi. Disfrute del mejor bienestar en su hogar o negocio desde el primer día.

Servicio técnico

Además de instaladores, somos servicio técnico de calefacción y aire acondicionado

En SEClima, además de instaladores, somos servicio técnico de aire acondicionado, calderas, calentadores, termos y frigoríficos. que instalamos. Con toda la garantía de la experiencia de los mejores técnicos en reparación de sistemas de climatización y agua caliente (ACS) y siempre con recambios originales.

Cornellá del Vallès

Más de 20 años de experiencia en Cornellá

En SEClima sumamos a nuestra experiencia de más de 20 años en Cornellá del Vallès en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización frío/calor domésticos, industriales y comerciales. Siempre con la garantía de nuestra apuesta por las marcas líderes en el mercado de los sistemas de aire acondicionado, calefacción, agua caliente sanitaria (ACS), energía solar térmica y tratamientos de prevención de legionella.

Le ofrecemos seguridad y confort con un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades reales de su vivienda, comunidad de vecinos, o negocio en Cornellá del Vallès.

Barcelona

Tenemos amplia experiencia

Si está buscando instaladores y servicio de mantenimiento en Barcelona de equipos de aire acondicionado, calderas, calentadores, termos eléctricos o sistemas de agua caliente sanitaria (ACS), tratamiento y prevención de la legionella, en SEClima somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la climatización con el mejor servicio de instalación y mantenimiento en Barcelona.

Solicite más información sin compromiso